Términos y condiciones

Términos y Condiciones de uso del Sitio

El modelo de ventas utilizado por EQUINOFERTAS es exhibir todas las marcas y productos (algunas por tiempo limitado). Durante este tiempo puedes recorrer el catálogo, conocer en detalle los productos ofrecidos y seleccionar los que desees agregar a tus compras. A principio de cada mes EQUINOFERTAS envía un e-mail a sus Miembros para dar a conocer las novedades de productos, promociones y fechas en que estas finalizan.

Dependiendo de las características, la procedencia de la marca y la distancia del envío un pedido puede tardar entre 7 y 15 días en llegar a su destino desde la fecha en que se efectúa el depósito o transferencia electrónica o un poco mas dependiendo de la disponibilidad de inventario. Para tal efecto EQUINOFERTAS le informará para que pueda saber en todo momento en que instancia se encuentra su pedido.

Los pedidos serán entregados a domicilio por parte de empresas de reconocida trayectoria en Colombia y en algunos casos podran llegar por separado dependiendo del fabricante o importador del producto.

EQUINOFERTAS posee una política flexible de cambios con el fin de que puedas realizar una compra confiable.

Sujeto a disponibilida de inventarios EQUINOFERTAS podra en caso de ser necesario cancelar total o parcialmente un pedido en cuyo caso se notificara al cliente.

EQUINOFERTAS solo aceptara cambios en productos tales como sillas, aperos, riendas y frenos siempre y cuando estén en perfecto estado y sin uso. Los cambios pueden realizarse dentro de las 72 horas desde la fecha de recepción de la compra. Si el producto adquirido presenta alguna falla, lo remplazamos por otro igual.